El Inicio

Resulta algo extraño comenzar este blog, quizás su inicio sea un pequeño diario de experiencias, un registro de lo cotidiano, pero que lleva como propósito transmitir un conocimiento invaluable que he acumulado en los últimos 5 o 6 años: mejorar la propia calidad de vida y el bienestar personal.

Así descrito puede sonar autoreferente y hasta quizás egoísta, pero si no comenzamos por estar nosotros mismos bien, cómo podemos ayudar quienes amamos, a nuestra familia, a nuestros amigos? No exento de altibajos y errores se vive, se crece, y no exento de estos mismos ha sido llevado adelante mi propio crecimiento.

En las próximas entradas encontrarán reseñas de los libros que he leído, autores desde Robert Kiyosaki hasta Robin Sharma, reseñas y opiniones de las charlas TED que he escuchado, como por ejemplo las de Matthieu Ricard o Benjamin Zander, y referencias al material al que he tenido acceso para aprender cada día algo nuevo.

El nombre de este blog está basado en un clásico de la literatura, que lleva el mismo nombre y cuyo autor es el escritor inglés Aldous Huxley. Recuerdo mi paso por la Enseñanza Media (o Secundaria como se le llama también en otros lugares del mundo), donde me impresionó muchísimo la imaginación del autor. Sin embargo, también me asustó la posibilidad de control total en vías de conseguir la felicidad…pero al final la vida, el amor, el instinto, en definitiva el ser humano, se abre paso…

Este blog es la forma que visualizo me permitirá realizar mi pequeña contribución a un mundo mejor y, por qué no, a Un Mundo Feliz. Este blog lo veo como mi aporte a que el ser humano se abra paso…

Un abrazo y hasta mi próxima publicación,

Marcelo Aguilar P.

Un Mundo Feliz (Blog)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s