Necesitas una Fuente de Inspiración

Todos necesitamos una fuente de inspiración, de hecho, debo decir “al menos una” y, dependiendo de qué estemos haciendo en determinado momento de nuestras vidas, puede que necesitemos varias.

He tenido muchas fuentes de inspiración para distintas ideas que he puesto en marcha durante mi vida, particularmente quisiera presentarles dónde encontré la fuente que me inspiró, hace ya más de un año, para escribir este blog:

He visto muchas charlas en TED, soy declaradamente un fanático y, cada vez que puedo veo una, otras veces no “puedo” pero quiero, así es que me invento la chance, la posibilidad de hacerlo. Puede ser una charla nueva, es el ideal cuando deseo aprender algo nuevo, pero hay otras que las veo repetidamente y con frecuencia porque, de una u otra forma, resultan ser mis fuentes de inspiración dependiendo del momento en el que me encuentre.

En otras columnas les iré relatando acerca de mi propia selección de charlas, pero quedémonos con la de Neil Pasricha para esta publicación.

Cómo fue que esta charla particular resultó ser una fuente de inspiración? Si ya viste la charla te darás cuenta que Neil es amante de las cosas sencillas, sólo por escribir de aquellas cosas sencillas terminó convertido en un blogger influyente, recibiendo el premio Webby al Mejor Blog del año 2009, habiendo recibido más de 10 millones de visitas. No es una fuente de inspiración fabulosa entonces?

Otros proyectos, ideas, “emprendimientos” (palabra algo ‘manoseada’ a esta altura) han nacido sólo por haber encontrado la inspiración correcta, esta inspiración puede estar en cualquier lugar, en cualquier sitio web, en una película, música, en el lugar y momento más inesperado.

Por último, aprovecharé para dejarte, a ti lector que te has tomado la molestia de llegar hasta el final de esta columna, algunas fuentes de inspiración “web” que espero te ayuden a encontrar esas nuevas ideas que andas buscando:

TED – QUIRKY – Kickstarter – YouTube – ROBIN SHARMA

2 comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *